Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

domingo, 23 de noviembre de 2014

De Bruselas



Nº 1.388


Regalo de  Gloria,  Daniel y  Luis 
 

Huevera de acero inoxidable formada a partir de una lámina que crea un espacio cónico, sin llegar a cerrarlo. Una de las puntas está como doblada hacia arriba, haciendo la función de asa, lo que facilita su manejo una vez colocado el huevo pasado por agua en la huevera. Su diseño permite apilarlas con facilidad una encima de otra.
Ha sido producida por la empresa alemana WMF, que incluyó por primera vez hueveras en su catálogo en el año 1880 y que, desde entonces, no ha dejado de ofrecer modelos innovadores. El modelo que presentamos aquí, llamado Eggo, en la actualidad está descatalogado. Esta firma WMF, también vende cucharas especiales para el consumo de los huevos pasados por agua.
Esta huevera la compraron Gloria, Daniel y Luis en Bruselas, en septiembre de 1998.

No hay comentarios:

Publicar un comentario