Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

sábado, 1 de noviembre de 2014

De Estambul




Regalo de  Daniel

Huevera de cerámica de forma común, con el borde superior saliendo hacia el exterior. Por fuera es de color azul eléctrico, llevando a lo ancho del cuerpo una franja de fondo blanco cubierta con motivos florales en varios colores. El interior de la huevera es blanco, como el borde inferior y superior. En el pie lleva escrito el lugar donde se compró "Istambul", por lo que bien podríamos clasificar esta pieza como huevera souvenir.
Esta huevera la compró Daniel en Estambul y me la dio en junio del 2012. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario