Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

lunes, 3 de noviembre de 2014

De Hilten



Nº 2.149
Regalo de   Luis

Huevera de la colección Speedy & Friends de la marca alemana Casablanca. Este modelo e llama Stürmi der Volltreffer y parece estar jugando al fútbol, calzando zapatillas negras sobre calcetines rojos. No debe confundirse con el modelo llamado Shooty der Meisterkicker, que es prácticamente igual pero lleva calcetines y capatillas de otros colores, como si fuera de otro equipo.
Este tipo de hueveras las clasifico como de "medio cascarón", con el borde superior dentado.
La compró Luis, yendo conmigo, en Hilten, en diciembre del 2001. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario