Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

lunes, 10 de noviembre de 2014

De Londres


Nº 2.665


Regalo de  LUIS

En esta ocasión presentamos otro animal más difícil de encontrar en el mundo de las hueveras, pero desde luego, no ausente de él, porque en ese mundo existe de todo. Se trata de un búho de cerámica cuya cabeza, de color marrón más claro que el resto del cuerpo (que se mezcla con el color gris), sobrepasa ligeramente la altura del borde de la concavidad destinada a acoger el huevo pasado por agua. Los ojos del animal son amarillos.
La huevera lleva en la base un logotipo con las iniciales H.P. tras dos "ces" encerradas en sendos círculos. Se trata de una firma inglesa (a no cofundir con la H.P. de Limoges), que produce diferentes tipos de hueveras, muchas de ellas representando animales.
Esta pieza la compró Luis por internet en julio del año 2002.


No hay comentarios:

Publicar un comentario