Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

viernes, 7 de noviembre de 2014

De Viena



Regalo de    Gloria    y    Luis

Nº 1.726


Se trata de una huevera de porcelana de la marca alemana Goebel. Pertenece a una serie de tres hueveras con conejos, que se encuentran al lado de unos receptáculos destinados a acoger el huevo pasado por agua, siendo en el caso que nos ocupa, la imitación de un cesto en color verde. 
El conejo es marrón, con la cara y el interior de las orejas blanco y lleva un vistoso lazo amarillo atado al cuello.
La empresa Goebel dedica cada año una producción especial con motivo de la celebración de la Pascua, y en los últimos años predominan los temas con el popular roedor.
Esta huevera la compraron Luis y Gloria en un viaje que hicieron juntos a Viena. Me la dieron el mes de junio del año 2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario