Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

miércoles, 21 de enero de 2015

De Barcelona



Regalo de  Óscar 

Nº 1993

Es una huevera de plástico azul marino que viene acompañada de una cucharilla. En la base de la huevera hay una hendidura donde apoyar la cucharilla para que permanezca vertical. Tanto en un sitio (el interior de la base de la huevera) como en el otro (la cucharilla), aparece escrito el lugar de procedencia: "Made in Switzerland". El material del que está hecha resulta ligeramente rugoso en la parte exterior y liso en la interior. Es de la marca Bodum.
Esta marca Bodum es una empresa familiar fundada en 1944 en Copenhague. Siempre ha perseguido el objetivo de ofrecer en sus artículos funcionalidad, atención a la forma y precios asequibles. En 1960 lanzó al mercado una cafetera a presión que resultó ser una de las más vendidas por todo el mundo, durante los años 60 y 70. En 1978 trasladó su sede a Suiza con el objetivo de situarse estratégicamente en el corazón de Europa.
Me la regaló Óscar, en marzo de 2001, y la compró en Barcelona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario