Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

jueves, 15 de enero de 2015

De Bruselas


De   Jean,  Gloria  y  Guillaume  

Nº 8.851
Se trata de una huevera de las denominadas "figuras", que representa al conocido robot R2-D2, uno de los protagonistas de la Guerra de las Galaxias. Es de cerámica, de un tamaño grande y está formada por dos piezas: el cuerpo del robot, donde está la concavidad para colocar el huevo pasado por agua y otra parte correspondiente a la cabeza del artilugio. 
Ha sido fabricada en China (Hong-Kong).
No sé exactamente dónde la adquirieron Jean y sus padres, pues me la dieron para Navidad, cuando se intercambian regalos las personas que se quieren y no se pregunta cuánto han costado ni dónde los han comprado... (porque hay quien cree que ha sido el mismísimo Papá Noel que los ha traído)

No hay comentarios:

Publicar un comentario