Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

viernes, 23 de enero de 2015

De Conil de la Frontera (Cádiz)



Regalo de  María  y   Daniel       

         


Se trata de una huevera de cerámica, de forma común, con un pliegue en el pedestal, pintada de color blanco por fuera y por dentro, y que lleva la decoración en color rosa fuerte. Esta decoración consiste en una cenefa de ondas sobre el pie y en el cuerpo lleva otra muy grande, de motivos muy esquemáticos.
Conil es una bonita localidad costera, que atrae a gran cantidad de turistas, llegando casi a triplicar su población en la temporada estival. Uno de los deportes favoritos para practicar en su playa es el surf.
Esta huevera me la compraron Daniel y María cuando estuvieron allí, en el mes de agosto, y a mi me gusta mucho pensar que, estando de vacaciones, piensan en mi.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario