Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

jueves, 10 de septiembre de 2015

REPLEGA


Las HUEVERAS
han triunfado


Un regalo grande ha sido la invitación a exponer en REPLEGA, la Feria de Coleccionismo que cada año se celebra en Monzón el primer fin de semana
de septiembre. Nos han ofrecido un espacio estupendo para lucir la colección, todas las facilidades posibles para que se viera bonita y la oportunidad de que
nos visitaran muchísimas personas, tanto coleccionistas que acudían o exponían en la Feria como público en general, que sintió curiosidad por ver qué era esa exposición de hueveras anunciada. Hasta hemos conseguido el Premio a la colección más innovadora, concedido por unanimidad ¿quién da más? GRACIAS a todos.
Y aquí va una pequeña secuencia en imágenes de estas jornadas:

Han sido mis SUPERCOLABORADORAS: para  desenvolver una por una las 1500 piezas. Para limpiarlas y colocarlas adecuadamente en las vitrinas y sobre las mesas. Para atender las visitas y traerme refrescos. Para recogerlas y envolverlas otra vez una por una. Para cargarlas en el coche y ¡ofrecerse voluntarias para la próxima exposición! ¡GRACIAS!

(Fotos mjfuster, Angeles Navarri y Chorche Paniello, según el orden de las imágenes)






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada