Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

jueves, 8 de octubre de 2015

De Reino Unido


Nº. 7012

Luis


Durante estos últimos meses he tenido muy abandonado este blog, porque la actividad que he llevado con la colección de hueveras ha sido grande (ferias, libro, etc.) y no se puede hacer todo en esta vida. A partir de ahora voy a procurar ser más regular y constante...
Y puestos, o puesta, a sincerarme con los seguidores de este blog, que los hay, quiero deciros que hace una semana fue el aniversario de boda del mencionado Luis y la que suscribe. Y que, así como a otras mujeres se le regalan flores en una ocasión tan especial, el padre de mis hijos ha optado, como otras veces, por regalarme unas cuantas hueveras, así es que os las voy a ir presentando.
Esta que veis en la foto, es una reproducción del célebre tarro de extracto de levadura MARMITE, que se obtiene como subproducto en la elaboración de la cerveza. Fue comercializada en el año 1902 en Barton-upon-Trent, en Staffordshire. Es una crema para untar, que habitualmente se toma en los desayunos, sobre tostadas de pan o galletas.  
La huevera está comprada a finales de septiembre 2015, y viene con otra pieza igual en un estuche de cartón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario