Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

sábado, 10 de octubre de 2015

De Reino Unido


Luis


La belleza es efímera, y la integridad también. Si no que se lo pregunten a este pobre tigre de Walt Disney, que ha sufrido una merma de ambas cualidades. ¿Cómo ha ocurrido semejante cosa? Pues fue así: venía muy bien envuelta dentro de una caja de cartón, desde el Reino Unido hacia mi casa, pero al pasar por la aduana, las autoridades pertinentes estimaron conveniente revisar ese paquete. No seré yo la que cuestione estos controles, pero quizás si que se podrían hacer con más cuidado, o sin guantes, porque el caso es que el pobre tigre perdió la cabeza y, la huevera tronco que sujetaba acabó bastante lesionada. La caja llegó a casa completamente abierta, con el animalito partido y sin rastro de las muescas que se habían desprendido. Bueno, tampoco es que sea nada demasiado grave, al menos con un poco de cola hemos conseguido que vuelva a tener la cabeza en su sitio.
Esta pieza la compró Luis en el Reino Unido, es de cerámica, y podríamos clasificarla en el apartado de infantiles. Está comprada en septiembre de 2015. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario