Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

domingo, 11 de octubre de 2015

De Reino Unido



LUIS



Huevera de porcelana, con el cuerpo a pliegues y forma de tulipa. Muestra el pie terminado en ondas y no tiene pedestal. Lleva pintado un paisaje urbano con mucho cielo y en medio de toda la imagen se ve la gran torre de Blackpool. Efectivamente, Blackpool es el nombre de la localidad de Lancashire, donde está ubicada la gran estructura de hierro de 158 m. de altura, que fue construida en el año 1894 inspirándose en la famosa torre Eiffel de París. 
Hace poco tiempo fue pintada de nuevo y se la dotó de un espectacular mirador, casi enteramente de vidrio, desde donde poder disfrutar de las vistas sobre la extensa playa que desde allí se divisa.
Luis la compró por internet en septiembre de este año, 2015.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario