Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

jueves, 8 de octubre de 2015

De Reino Unido

Nº 7032


Luis

Huevera tipo bucket de porcelana blanca, con un bonito paisaje rural, formado por casa, prados y el típico jardín con muchas flores. Es lo que se conoce como cottage garden. Sobre este dibujo lleva escrito el nombre BROADSTAIRS que es una pintoresca localidad en el Condado de Kent, en el sureste inglés, precisamente llamada "El jardín de Inglaterra". Es pues, una huevera de las clasificadas como souvenir
Los jardines ingleses se caracterizan por profusión de plantas de todo tipo, pues mezclan armoniosamente verduras, ensaladas, plantas aromáticas y flores diversas, de vivos colores. Con una aparente anarquía se consiguen resultados muy bellos, donde parece que las flores han crecido espontáneamente.      
Esta pieza la ha comprado Luis por internet, a finales de septiembre 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario