Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

martes, 12 de enero de 2016

De Londres


5156
Regalo de   LUIS



Se trata de una huevera doble, de cerámica, blanca por dentro y pintada por fuera con la imagen de Bob Esponja. Es este el protagonista de una serie de dibujos animados estadounidense, creada por Stephen Hillenburg, que se estrenó en televisión en mayo de 1999 y que ahora se emite en numerosos países de todo el mundo.
Bob Esponja, como su nombre indica, es una esponja marina, que vive en el océano Pacífico junto a varios amigos, como Patricio Estrella, Arenita Mejillas, etc. La verdad es que no es su belleza física la que nos puede conquistar, pero es un personaje simpático que ayuda a los niños a conocer el fondo del mar y sus habitantes. Eso es lo que sus creador, Hillenburg, como biólogo marino que es, pretendía.
La huevera está comercializada por Bonbon Boddies "What Kids Want",  y comprada por internet en septiembre del 2006. Aunque la elegí yo, fue Luis quien me la compró . Me olvidaba decir, que por un lado se ve la imagen de Bob Esponja sonriente y guiñando un ojo, y por el otro está simplemente sonriendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada