Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

sábado, 18 de junio de 2016

Pintura al óleo con huevera


Todo lleva su tiempo

Por una cosa u otra tengo este blog bastante inactivo: no doy para más. Ahora, además de algún otro proyecto, estoy preparando la exposición de Graus. Parece una tontería, pero si le pones interés y cariño al asunto, todo conlleva horas de trabajo.
Cuando preparo una exposición, lo primero que debo hacer es una selección de todas las piezas que tengo a mi alrededor. Como ya cuento con más de 9.600 piezas y no todas están en casa, procuro revisar las que tengo a mano, y elegir las que considero que pueden gustar más o se adaptan mejor a lo que quiero presentar. Después, viene lo de empaquetarlas una a una, llevar cajas de arriba a abajo, etc. Todo esto lo hago con ilusión y vale la pena el trabajo, pero, claro, no me queda tiempo para otras cosas.
Para poneros un poco en ambiente hueveril, os invito a ver algunas fotos de obras de artistas famosos. En otro momento, os mostraré algunas de artistas de cine o televisión, personajes de cómics, esculturas, etc. Y es que la huevera es fuente de inspiración.
Claude Monet. Les oeufs à la coque
Chardin. Alimento para la convaleciente
Elin Danielson Gambogi
Herbert Badham. Breakfast piece.
S. Pearson Wright-J. K. Rowling. Retrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada