Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

martes, 22 de noviembre de 2016

De E.E.U.U.


 Luis 


Se trata de una huevera muy original, que representa un nido. Está hecha de dos materiales diferentes, uno de ellos es un alambre grueso de color obscuro, que corresponde a las pajas del nido propiamente dicho, y el otro metal es dorado, con el que está hecha la parte de la concavidad de la huevera destinada a acoger el huevo, así como una cucharita que le acompaña.
Esta pieza la compró Luis en septiembre del año 2005 por internet y viene de Estados Unidos. Tiene el número 4.388.

No hay comentarios:

Publicar un comentario