Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

jueves, 26 de enero de 2017

Alemania




GLORIA y yo


Son cuatro círculos de silicona, uno de color rosa, otro negro y el tercero morado. El blanco no está numerado en esta ocasión, porque ya estaba catalogado anteriormente. Son de la marca "Loop", de Alemania. Los compró Gloria, mi hija, en el Museo Nacional de Cataluña, el mes de agosto de 2012.
Llevan los números 6480, el rosa, 6481 el negro y 6482 el morado.
Y este es el otro set de 4, que había comprado yo, también en Barcelona y que, afortunadamente, eran de diferente color. En esta ocasión, el blanco sí que tiene número, el 6360, y los otros colores son el azul, el verde, con el nº 6358  y la de color naranja con el 6361.

No hay comentarios:

Publicar un comentario