Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

martes, 5 de septiembre de 2017

De Canadá



Daniel, María y  Guillermo


Ya hace unos días que he numerado las 4 piezas de este alegre conjunto, que llevan los números 11.000 (la roja), 11.001 (amarilla), 11.002 (azul) y 11.003 (verde). Lo compraron Daniel y María, en presencia de Guillermo, en Brasil, donde había sido importado de Montreal (Canadá), después de haber sido fabricado en China, para acabar en España... ¡uf! ¡cuántos kilómetros! 
El conjunto es de la firma JOIE y se presenta con el nombre EGG WATCHER. Está formado por hueveras de plástico, cuatro, como hemos dicho, y cada una de ellas viene acompañada de la correspondiente cucharita de plástico.

La huevera es plana, lo que le proporciona mucha estabilidad, gran ventaja si se piensa que este modelo va dirigido al público infantil. Unos ojos grandes y unas piernas cortas son los elementos que convierten en personajes llenos de expresividad, a unos simples recipientes circulares. 

Recibí este estupendo regalo el pasado mes de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario