Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

domingo, 17 de septiembre de 2017

Encuentro de coleccionismo en "Les tres xemeneias"



Organizado por "El Troc" ha tenido lugar en Barcelona, esta mañana, 17 de septiembre, otro encuentro de coleccionistas de distintos temas: adhesivos, chapas, calendarios de bolsillo, Nancy, puntos de libro, etc. Allí hemos estado nosotras, Nuri, mi insustituible colaboradora y yo, atendiendo a las personas que se interesaban por nuestro tema favorito: las hueveras. De las cosas más positivas de estas reuniones, al menos para mi, es, además de poder mostrar nuestras piezas preferidas y poder hablar de ellas, el reencontrarse con viejos conocidos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario