Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

martes, 6 de marzo de 2018

De Inglaterra


                                    LUIS


Esta huevera reproduce el famoso Trono de  Hierro de la serie televisiva estadounidense "Juego de Tronos", y es el mayor símbolo de poder en ese mundo de fantasía, pues en el solo se sienta la persona que gobierna los siete reinos de Poniente. Desde luego, no da la impresión de ser un asiento muy confortable, bueno, para que nos vamos a engañar, no lo es en absoluto... Está ideado, precisamente, para que la persona que se instale en el esté siempre vigilante, de lo contrario puede resultar con múltiples heridas producidas por hierros y aristas. Digamos que con este diseño, lo que se pierde en comodidad se gana en enseñanza de vida.   
Lo hizo construir Aegon I a comienzos de su reinado, forjado con las mil espadas de los enemigos rendidos, y la mayor parte de la trama de esta serie se basa, precisamente, en las luchas dinásticas acaecidas entre varias familias nobles para controlar el trono.
David Benioff y D. B. Weiss crearon esta serie para la cadena HBO. Está basada en la colección de novelas "Canción de hielo y fuego" del norteamericano George R. R. Martin. 
Nuestro trono huevera ha sido fabricado en China, aunque comercializado en el Reino Unido. Como no podía ser menos, es de metal y viene presentado en una elegante caja, en la que puede leerse "House of Yolk. Egg of Trones. Throne egg cup. You choose who takes the throne", y alguna cosa más.
Me la acaba de regalar Luis y figura en el catálogo con el nº 11.378.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario