sábado, 18 de junio de 2016

Pintura al óleo con huevera


Todo lleva su tiempo

Por una cosa u otra tengo este blog bastante inactivo: no doy para más. Ahora, además de algún otro proyecto, estoy preparando la exposición de Graus. Parece una tontería, pero si le pones interés y cariño al asunto, todo conlleva horas de trabajo.
Cuando preparo una exposición, lo primero que debo hacer es una selección de todas las piezas que tengo a mi alrededor. Como ya cuento con más de 9.600 piezas y no todas están en casa, procuro revisar las que tengo a mano, y elegir las que considero que pueden gustar más o se adaptan mejor a lo que quiero presentar. Después, viene lo de empaquetarlas una a una, llevar cajas de arriba a abajo, etc. Todo esto lo hago con ilusión y vale la pena el trabajo, pero, claro, no me queda tiempo para otras cosas.
Para poneros un poco en ambiente hueveril, os invito a ver algunas fotos de obras de artistas famosos. En otro momento, os mostraré algunas de artistas de cine o televisión, personajes de cómics, esculturas, etc. Y es que la huevera es fuente de inspiración.
Claude Monet. Les oeufs à la coque
Chardin. Alimento para la convaleciente
Elin Danielson Gambogi
Herbert Badham. Breakfast piece.
S. Pearson Wright-J. K. Rowling. Retrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario