que va cogiendo forma
Como la colección de hueveras va viento en popa y ya debe ser una de las más (por no decir la más...) grande de España, me gustaría compartirla con mis paisanos de Campo, para que podamos disfrutarla juntos. Creo que vale la pena especificar que están todas las piezas numeradas, catalogadas y, prácticamente en su totalidad, dibujadas. Ahora hay más de 11.250 piezas diferentes, indicando con esto que en el caso de que, por ejemplo, contamos con un conjunto de seis piezas todas iguales, solo se contabiliza una de ellas.
Para no estar de brazos cruzados esperando una hipotética ayuda de algún organismo estatal, con la ayuda de la familia vamos a intentar organizar algo por nuestra cuenta. De momento, este pasado fin de semana hemos preparado una sala en casa Molinero, que mis sobrinos Rober y Javier han tenido la amabilidad de cederme una temporada (calle la Iglesia, nº 67). Tenemos que solucionar todavía algunos asuntos (encontrar a alguien que se quiera hacer responsable, establecer fechas y horarios de apertura, etc.), pero con la buena voluntad y la generosidad de los vecinos, estamos seguros que todo se solucionará.
Esto es una aproximación a EL MUNDO DE LAS HUEVERAS. En un fin de semana mis cuñadas y yo no hemos podido hacer nada más pero, como la colección es muy abundante y las ideas y la ilusión no nos faltan, esperamos poder ofreceros algo mucho mejor. Cuando todo esté todo en orden, os invitaremos formalmente. De momento, las expertas con las que hemos consultado, se han mostrado sorprendidas muy positivamente (¡eso nos han dicho!).
Si queréis conocer mejor la colección podéis visitar:
No hay comentarios:
Publicar un comentario