¡Tres! ¡Dos! ¡Uno! ¡Ya!
A las 7 de la tarde, en la terraza de dicho edificio, desde donde se disfruta de un estupendo panorama sobre el río Ésera y se puede ver el Cotiella en todo su esplendor, tuvo lugar un sencillo acto que, por lo que a mi se refiere, resultó muy emotivo.
Fernando Serena, responsable de Cultura del Ayuntamiento, que asistía en representación del alcalde, Eusebio Echart, nos dio la bienvenida al Museo y expresó su satisfacción por acoger la colección. Su discurso fue precedido por algunas frases mías para dar las gracias por cederme un lugar para la exposición. Y, a continuación, pudimos saborear un buen vino y degustar un copioso picoteo que nos ofreció el Ayuntamiento.
Lamentablemente, estábamos todos tan entretenidos conversando entre amigos que nos despistamos y casi no hicimos fotos pero, un día u otro, esperamos ver en la prensa las entrevistas y las imágenes que tomaron unos amables periodistas que asistieron a este acto. Mientras tanto, aquí os ofrecemos algunas:
La exposición ha podido ser montada en un tiempo record, gracias a la iniciativa y el esfuerzo del Director del Museo, Fernando Maestro. Pilar Castillo ha estado todo el tiempo trabajando activamente a su lado, además de aportar su saber. Angeles Navarri, que vive en Nueno, ha hecho varios viajes para poder ayudar, y otras muchas personas han colaborado generosamente: Quinita, Rosita, Luisa... A todos y todas: ¡GRACIAS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario