La huevera que presento ahora es muy especial para mi. Ha sido un regalo que me han traído Françoise y Dominique desde Francia. Ellas son la presidenta y vicepresidenta de la Asociación (AFCOC) y tenían curiosidad por conocer mi colección. Yo he estado encantada de mostrársela y de conocerlas a ellas. También a sus maridos, Robert y Richard. Ha sido estupendo haberlos tenido por aquí, en Barcelona, a los cuatro.
Esta asociación hace muchas actividades encaminadas a la promoción y conocimiento de este objeto que nos ha cautivado: la huevera para comer el huevo pasado por agua. Entre otras cosas, la Asociación tiene una página en internet, llamada "Le Coquetier et son univers", que es muy visitada; publican trimestralmente un boletín y se reúnen de tanto en tanto para pasar un fin de semana en algún lugar donde puedan encontrar su apetecible tesoro e intercambiar información.

Me la dieron el día 18 de septiembre y, casi, casi, llega a ser mi huevera nº 6.800. ¡Sólo me faltan 201 para llegar a 7.000!
No hay comentarios:
Publicar un comentario