Regalo de Una simpática fan
Cuando teníamos en plena actividad la web creada por Gloria "Una huevera al día", tuvimos que recurrir a un apartado de correos, para no tener que dar nuestra dirección de casa a personas desconocidas que nos la pedían frecuentemente.
Un día llegó un paquete pequeño de Holanda, que contenía esta bonita huevera que veis aquí al lado. Me la mandó una seguidora de nuestra "huev" que se identificaba como pato_musa y me explicaba lo siguiente.
Ella residía en Hollywood y consiguió esta pieza sin proponérselo, pues ocurrió que, unos años atrás, compró en una venta de cosas antiguas una de esas cajas de cartón en las que hay diversos objetos (suelen ser lotes de subastas), y allí estaba la huevera. Me la mandó en agosto de 2005.
La huevera es de madera ligera, bien torneada. Está pintada a mano, con el cuerpo de color azul y el borde superior, de color granate. Justo debajo lleva otra raya a relieve de color dorado. El pedestal es corto, pero el pie, o base, es alto y abultado, formando un pliegue horizontal sobre la superficie. El interior de la huevera es de madera natural, sin pintar.
¡Gracias a nuestra colaboradora desconocida!
¡Gracias a nuestra colaboradora desconocida!
No hay comentarios:
Publicar un comentario