Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

martes, 23 de mayo de 2017

La exposición en Huesca ha terminado



pero los recuerdos quedan

Tal y como anunciamos, hemos estado en la capital oscense del 18 al 21 con nuestra colección de hueveras, bueno, una parte de ellas, unas 1200. Ha sido estupendo, porque han venido muchas personas a visitarnos y creemos, sinceramente, que muchas de ellas han apreciado lo que veían.
Antes de mostrar algunas fotos de la exposición, quiero dar las gracias públicamente a las personas que me ayudan a montar este tinglado (envolver cada huevera en casa, transportarlas, desenvolverlas, colocarlas, envolverlas otra vez...). Y, en primer lugar, en el podio, están mis tres cuñadas. Y después, sin que suponga menor reconocimiento, están todas las amigas que dejan de lado sus obligaciones o su descanso para ayudarme. A todas, gracias.
Y para no alargarme demasiado, otro GRACIAS para los responsables del centro Cultural Manuel Benito Moliner, a Luis Lles en particular; a las personas que trabajan allí; a los medios de comunicación locales y a todas las personas que nos han acompañado en esta actividad, algunas de las cuales han hecho el viaje a Huesca solo para ver la exposición.



1 comentario: