Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

viernes, 26 de septiembre de 2014

De Colonia del Sacramento (Uruguay)


Nº 6.302

Regalo de  Daniel      

Esta sencilla y bonita huevera, es de cerámica, de forma común y de color blanco. En el borde superior lleva una fina raya de color azul, el mismo color que cubre el borde inferior. En el cuerpo de la huevera hay dos rayas anchas, una de color amarillo y la otra de color marrón, separadas por una raya azul (dos en la parte inferior del color marrón). En el pie lleva una cenefa floral, en tonos marrones y verdes.
La huevera de hoy la compró Daniel en Colonia (Uruguay) en el taller de Ariel Chape. Era el mes de julio de 2.010. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario