Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

miércoles, 14 de mayo de 2014

De Campo (Huesca)


Nº. 470
Regalo de Pili


Pili, una buenísima amiga mía, tenía una tienda de ferretería y muchas más cosas en Campo. Entre los diversos artículos que allí había, destacaban unas hueveras souvenir, que me regaló. Hoy os muestro esta de porcelana blanca, con cuerpo redondeado sobre dos piernas, borde con raya dorada, motivo floral en la parte de delante y la leyenda "Rcdo. de Campo" en la de atrás. Desde luego, no me hace falta ni esta huevera ni ninguna para acordarme de Campo y de Pili, pero me gusta tenerla... ¡me encanta tenerla! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario