Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

miércoles, 8 de noviembre de 2023

Recuento en el Salón Social

 De la número 1 a la 15.584

El día del recuento, el 22 de julio, se procedió al recuento de todas las piezas exhibidas. Tal y como se exige, dicho recuento debe estar a cargo de dos personas imparciales, que cuenten con el debido reconocimiento social. Encontramos a dos personas que reunían las condiciones y que nos quisieron ayudar, Carmen Mascaray, abogado, y Tomás Delclós, periodista de El País. Se lo tomaron muy en serio e hicieron un gran trabajo. ¡Gracias a los dos!

Primero, contaron las hueveras expuestas en el Salón Social:












No hay comentarios:

Publicar un comentario