Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

domingo, 1 de marzo de 2015

De algún lugar


Nº 6845 y 6846


Regalo de PAPA NOËL 


Una de las ventajas (y también un inconveniente) de ser coleccionista, es que el Papá Noël, los Reyes Magos  y cualquiera que se interesa un poco en nuestra persona, tienen muy claro que lo que nos hace ilusión recibir como regalo es una huevera.
Este año, entre otras, Papá Noël ha tenido el detalle de dejarme una pareja de hueveras última generación, se trata de nada más y nada menos que de las cabezas de dos personajes de la "Guerra de las Galaxias".
Si tuviera a mi lado a mi nieto de cinco años, podría asegurar sin riesgo a equivocarme de quién se trata, pero dada mi ignorancia, voy a lanzarme a especular. El personaje negro creo que es Darth Vader (que antes fue "Anakin Skywalker"), pero el blanco, no estoy segura si es un simple clon del ejército de las fuerzas leales o si es el mismísimo Stormtrooper (¿o será Palpatine?).
Lo único que se seguro, es que estos personajes llegaron a mi casa el 24 de diciembre del año pasado, y que si no he hablado antes de ellos  no es porque no me hayan IMPRESIONADO, sino porque no tengo mucho tiempo para este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada