Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

jueves, 21 de junio de 2018

Oporto


 Eli y  Roberto


El pasado mes de mayo Eli y Rober se fueron a pasar un fin de semana a Portugal ¡benditas sean las tarifas promocionales! Se lo pasaron en grande y, desde allí, me enviaron fotos de las hueveras que iban descubriendo ¡muchísimas! para preguntar si ya las tenía. Ahora os muestro dos de las que me trajeron.
En la primera, con la mano de Rober incluida, se ve una vista del famoso puente Luis I, sobre el río Duero, que une la ciudad de Oporto con Vila Nova de Gaia y fue construido entre 1881 y 1886. Sobre la imagen del puente aparece escrito el nombre de la ciudad "Porto".

La segunda también es una típica huevera souvenir, con el nombre del país, Portugal, escrito bajo el dibujo de tres bonitas sardinas, uno de los platos más populares de la gastronomía de Oporto.
Estas piezas llevan los números 11.422 y 11.424. ¡Gracias sobrinos, a ver si continúais viajando mucho, sin olvidaros de la colección! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario