Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

jueves, 8 de junio de 2023

3.- Cómo ha ido dándose a conocer la colección

 Campo, Año 2.010.- 


El día 7 de agosto se abrió al público la exposición de hueveras, gracias a la colaboración del Ayuntamiento y a la Asociación "Campo 29 de Septiembre". Poder mostrar mi colección en Campo (o una parte) era una ilusión que yo tenía desde hace tiempo. Por eso, quisiera darle las gracias a las dos entidades mencionadas, así como a mis paisanos de Campo y de los pueblos de los alrededores y a tantas familias que estaban haciendo turismo por nuestra tierra y que se han acercado a visitarla. Gracias por su presencia y su respuesta amable y hasta entusiasta a esta iniciativa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario