Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

jueves, 8 de junio de 2023

1.- Cómo ha ido dándose a conocer la colección

Bruselas, Año 2.000.- Al llegar a las 1.500


Hace ya muchos años, en el 2.000, organizamos en casa la primera exposición de hueveras con motivo de haber alcanzado el número 1.500. Como es típico en mi, despistada total, en las "tarjetas invitación" que repartí entre amigos y vecinos, no puse la fecha en que se celebraba el acontecimiento... Puedo afirmar que fue en marzo de ese año gracias al cuaderno nº 3 de la colección, en el que vienen registradas todas las hueveras que entraban a formar parte de ella, y en el que dediqué unas páginas a la función de LIBRO DE ORO, con el objetivo de recoger  el  nombre y comentarios de los visitantes que acudieron a la cita.

Me gustaría añadir que fue un éxito de participación. El día anterior del evento toda la familia nos pusimos a sacar a la terraza del comedor el sofá del salón, sillas y objetos varios que iban a dificultar el paso de visitantes, etc. Y, después, llenamos con las hueveras cualquier espacio vacío. Las personas que vinieron a visitarnos, amables y educadas,  querían traernos un detalle pero, para una ocasión así, no sabían muy bien qué, así es que se decidieron por las flores. Al cabo de la jornada, una buena cantidad de ramos de todos los tamaños lucían en la terraza. Parecía que había nacido un bebé y venían a visitar a la madre.


.                              

        







No hay comentarios:

Publicar un comentario