Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

sábado, 10 de junio de 2023

13.- Cómo ha ido dándose a conocer la colección

 

Viernes, 16 de noviembre de 2018


Visita de un colegio de GRAUS

Gracias a Pilar Castillo, benévola donde las haya, y a la iniciativa de profesores del CEIP, Joaquín Costa, de Graus, hemos podido mostrar (bueno, ¡Pilar ha mostrado!) a unos niños con ganas de aprender, alumnos de Primero de Primaria, en qué consiste nuestra colección. Es una alegría poder despertar la curiosidad de este público joven. Gracias a ellos por interesarse en nuestra colección y a los adultos por haber considerado interesante mostrársela.





No hay comentarios:

Publicar un comentario