Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

jueves, 8 de junio de 2023

4.- Cómo ha ido dándose a conocer la coleccción

Campo,  Año 2012.- Exposición en los porches 


La televisión de Aragón se interesa por nuestras cosas



El miércoles 22 de Agosto, el programa "Aragón en Abierto" de Aragón Televisión, se acercó hasta nuestro pueblo para tratar dos temas bien distintos. Uno de ellos fue la presentación del comercio familiar de José Antonio Abad, y, el otro asunto del que se habló fue de nuestra colección de hueveras. Ahora y aquí, queremos hacer constar nuestro agradecimiento a todas las personas que nos han ayudado (familia, amigas y vecinas), sin las que no hubiera sido posible preparar esta mini exposición. También, darle gracias  al Ayuntamiento, que nos facilitó las mesas y nos autorizó adueñarnos de la calle un rato y, como no, al programa que se interesó por lo que ocurre en Campo, especialmente al equipo de  Diego Domingo  ¡gracias a todos!
En esta secuencia de fotos, veremos que la operación "hueveras" se redujo a tres fases muy concretas: preparación, grabación y recogida. Todo fue muy rápido, pero el buen recuerdo queda











                                          
                                             



Publicado en el Blog de Campo, 23 de agosto, 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario