Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

viernes, 14 de noviembre de 2014

De Helsinki

Nº. 4-375

 
 
Regalo de DANIEL

Se trata de una elegante huevera de porcelana producida en Finlandia. Es blanca y ha sido decorada por el exterior pintándola de azul, con una pintura mezclada con partículas de metal que le confieren ese brillo tan especial.  
Los bordes superior e inferior, así como la separación entre el pie o pedestal con el cuerpo, lucen una rayita dorada. El cuerpo es ondulado, con forma de tulipa y el pedestal presenta forma semicónica, con líneas verticales a relieve. El borde superior forma pequeñas ondas doradas, como se ha dicho.
Esta pieza la compró Daniel en Helsinki, en el mes de agosto del año 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario