Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

viernes, 10 de octubre de 2014

De Berlín


Nº 1.488


Regalo de  GLORIA

Huevera de las llamadas "huevera plato", cuyo receptáculo para acoger el huevo pasado por agua se encuentra en el centro. Es de porcelana, y ha sido fabricada por la compañía alemana Rosenthal, perteneciendo concretamente a su marca Studio-Linie. Este modelo fue comercializado por primera vez en 1990.
Sobre el blanco de la huevera destaca el motivo central de la vajilla denominada Nera, que combina el negro y el dorado, obra del diseñador Yang; la forma de la pieza, por otra parte, nos remite a la vajilla Cupola, creación de Marco Bellini. 
Esta pieza la compró Gloria en Berlín, el mes de noviembre de 1999, y nos parece muy elegante y moderna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario