Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

martes, 14 de octubre de 2014

De Luxemburgo


Nº 1.361

Regalo de  Daniel

Esta huevera es de la marca Leonardo, una creación de Jorg Maria Gimmler para la colección Myrthos. Esta hecha de vidrio transparente de color azul, y se apoya en la superficie con tres columnas de base rectangular, que se unen configurando un triángulo en un punto central, de donde salen hacia el exterior curvándose y formando un espacio hueco con la forma de un arco ovoide. Esta concavidad, está destinada a acoger el huevo pasado por agua. 
Leonardo, empresa alemana, suele recurrir a diseñadores de prestigio para realizar sus variados artículos para el hogar. Daniel ha contribuido con varios de ellos a la colección. Esta pieza me la regaló en diciembre de 1998. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario