Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

domingo, 25 de mayo de 2014

De Madrid


Nº. 1.010

Regalo de Ana M.

Pensamos que es interesante informar sobre esta huevera después de haberlo
hecho de la nº 941, porque así se pueden comparar mejor y constatar algo que veremos en numerosas ocasiones: que la gente se copian los unos a los otros.
No sabemos quién fue el creador de este modelo, porque las dos vienen sin firmar y no hemos encontrados datos que puedan ayudarnos a documentarlas. Vemos que una de las pocas diferencias que presentan, es la que se refiere a la distribución de los colores, pues en esta pieza la concavidad destinada al huevo pasado por agua es toda blanca, y en la huevera anterior era mitad negra y mitad blanca.
Sea cuál sea la copia o el original, quiero darle otra vez las gracias a Ana por el obsequio, que me dio el mes de diciembre de 1990 en Bruselas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario