Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

sábado, 10 de mayo de 2014

De Nerja (Málaga)


Nº: 6.763


Regalo de Anna 

Anna fue una de las primeras colaboradoras de mi blog Procoleccionismo. Desde entonces hemos mantenido contacto cibernético regularmente. Al final, ayer, 9 de mayo 2014, nos conocimos personalmente. Es una persona muy amable y afectuosa, coleccionista de dedales y de lapiceros de colores, a los que dedica una estupenda web con muchísimos seguidores. Me trajo de regalo, para este primer encuentro, una huevera que compró en Nerja hace ya seis o siete años. Es muy bonita, de barro cocido con un paisaje de palmeras, mar y barco pintados y una leyenda que dice: "Estuve en Nerja y me acordé de ti", que parece la pura verdad, porque si no, no me la hubiera comprado. Lleva también unos adornos a relieve en amarillo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario