Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

viernes, 9 de mayo de 2014

De Londres


Regalo de Guillaume



Nos. 6.758 y 6.759

Guillaume es una persona muy atenta y detallista, siempre elije con atención los regalos que ofrece y eso hace que acierte. Me ha traído de Londres dos hueveras de silicona, una negra (nº 6.758) y otra blanca (nº 6759), que forman una pieza o conjunto. Son de la marca MODE, modelo egg3 y aunque es una creación inglesa están hechas ¿cómo no? en China. Tienen la ventaja, además de que no se rompen, de que pueden apilarse facilmente.
Llama la atención de que este artículo, tan elegante y práctico, al que no se le puede encontrar ningún defecto, tenga un pequeño error de traducción en la caja que lo contiene. Traducida la frase en inglés "2 x Silicone egg cups" por la francesa "2 x Coquetiers en silicone" y las similares en alemán y chino, al dar la versión en español se han armado un pequeño lío y ponen: "2 x Soporte para huevos de silicona", pues será verdad que el soporte para huevos es de silicona, pero da la impresión de que están diciendo que el soporte es para huevos de silicona, y yo creo que esos todavía no se comen. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario