Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

viernes, 16 de mayo de 2014

De Suecia


Regalo de LOTTA


Nº 1.608

En el año 2000, al llegar a la huevera nº 1500, organizamos una "mini" exposición en casa. Muchos amigos que nos visitaron en aquella ocasión (un poco contagiados por la pasión hueverera), tuvieron el detalle de regalarme después alguna huevera y, muchas de ellas, me consta que eran muy especiales para ellos.
Así fue como Lotta, compañera de trabajo de mi marido, en el primer viaje que hizo a Suecia para visitar a su familia, volvió con la huevera que veis en la foto. Esta pieza, sin pie, la pintó a mano una hermana de su abuela, en el año 1977. Utilizó reflejos metálicos, dorados y plateados, y la firmó en la base con las iniciales de su nombre: E. Ö. Se llamaba Ester.
La familia de Lotta es originaria de la región llamada Halland en el sur de Suecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario