Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

sábado, 17 de mayo de 2014

De Barcelona



Un regalo de OSCAR


Nº. 5.723
Óscar, todo hay que decirlo, es uno de los mayores "benefactores" de la colección. No solo ha contribuido generosamente a la misma con muchas piezas, sino que ha sido siempre un entusiasta propulsor. De él fue la iniciativa de inscribir nuestra huev "Una huevera al día" en el gran concurso de blogs de "Veinte minutos", que se celebró por primera vez en 2005 y que ganamos ese mismo año por ser el más votado, en la categoría de "Mejor blog inclasificable". Nos dieron un diploma y la estatuilla.
La huevera que os presentamos en esta ocasión, es de cerámica, de las llamadas "de plato". Está pintada por dentro y por fuera con rayas irregulares de varios colores: azul, amarillo, naranja, verde... Dicen que una de las principales ventajas de este tipo de hueveras es su estabilidad, ya que no se pueden volcar. Por otra parte, permite dejar las cáscaras que se van sacando del huevo, sobre el mismo plato.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario