Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

viernes, 20 de junio de 2014

De Barcelona



Nº. 3.906
Regalo de  ÓSCAR


Para poder comparar un poco algunos de los diferentes modelos de hueveras de espiral, os muestro ahora este modelo que me regaló Óscar (ohm).
Se trata de una huevera sin pie, cuyo cuerpo está formado por una espiral de metal. Este cuerpo está adherido a una base cuadrada de un vidrio grueso, que presenta unas partes translúcidas y otras no. Sobre esta base aparece escrita dos veces la frase "Soft bolid egg and soldiers" que significa "huevo pasado por agua y trozos de pan". Así es, la palabra inglesa "soldiers" parece ser que designa, además de soldados, los trozos de pan cortados para mojar el huevo pasado por agua. Me imagino que han puesto este mensaje, para señalar que la superficie de la base, es suficientemente grande como para poder poner el pan  sobre ella.
La huevera, como he dicho, es un regalo de Óscar, de marzo de 2005, y creo que la compró en Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario