Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

domingo, 22 de junio de 2014

De Heidelberg (Alemania)



Nº 5.527

Regalo de  SEBASTIÁN  y PABLO


Es esta una clásica huevera souvenir alemana, hecha de metal, maciza, fuerte, que lleva enmarcado en un medallón bastante barroco, el escudo multicolor de la localidad de Heidelberg. En este escudo, esmaltado, se ve un paisaje urbano con el castillo al fondo, y el nombre de la ciudad. En el interior de la huevera aparece escrita la referencia "ges.gesch".
Decía que es una huevera souvenir clásica alemana, en el sentido de que es un modelo muy popular en dicho país, donde suele hallarse este tipo de huevera, con el escudo local, en casi todas las ciudades.
La huevera me la regaló mi sobrino Sebastián y su sobrino Pablo, el 14 de julio de 2007. No puedo dejar de decir, que Sebastián siempre ha sido una persona muy detallista y "regaladora". 
Por cierto, ¿el sobrino de mi sobrino es pariente mío? pues depende de por la rama que sea, ¿verdad?... Bueno, no importa, GRACIAS a los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario