Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

martes, 16 de septiembre de 2014

De Londres


Nº 6.364

Regalo de  Yolanda    y     Cristina
 

Es una original huevera, sin pie, de porcelana de color blanco, que tiene adosada en un lado la parte delantera de un perro negro, y en el lado opuesto aparece la parte posterior; o sea, que es como si al perro le faltara el tronco, que en un perro no sé si tiene algún nombre especial...
Es la primera huevera que tenemos de este tipo y, francamente queda muy graciosa, porque cuando se coloca el huevo pasado por agua encima, parece que el perrito lo está llevando sobre su dorso. 
Esta huevera es un regalo de las hermanas Yolanda y Cristina, grandes benefactoras de la colección, que la compraron en los almacenes Liberty de Londres en el mes de febrero del 2012. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario