Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

domingo, 14 de septiembre de 2014

De Madrid



Regalo de Daniel

Se trata de una huevera muy especial, y nada fácil de describir. Menos mal que pongo la foto al lado, para que os podáis hacer una idea. 
Digamos que es una superficie irregular, que presenta unos bordes que hacen curvas y lleva en uno de los lados un agujero redondo que bien puede ser hecho para facilitar su manejo. No lo sé. Esa superficie o base tiene también tres concavidades, una más grande que las otras dos, que son de igual tamaño.
Es un producto de la empresa MUUTO, New Nordic Surface, diseño de Ole Jensen. Aunque la empresa es danesa trabajan en el proyecto los mejores diseñadores escandinavos. 
Venían dos hueveras iguales en una caja, en la que se puede leer que una de las concavidades está destinada al huevo pasado por agua, y en las otras se puede poner la sal y depositar las cáscaras que se van sacando al comer el huevo.
Toda ella, por dentro y por fuera, es de color blanco y es de porcelana.
Me la regaló Daniel para mi cumpleaños, en el mes de julio del 2012. La compró en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario