Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

domingo, 7 de septiembre de 2014

De Reino Unido



Nº 2.500
Regalo de Luis

Es un busto del personaje de la serie infantil Postman Pat. La huevera es de tamaño grande, de cerámica, y lleva la concavidad para dejar el huevo pasado por agua en medio de la gorra. 
Pat, cuyo nombre es Patrick Clifton, es el cartero de una simpática y apacible localidad llamada Greendale, que no existe realmente, pero está inspirada en el valle de Longsleddalen. Este respetado funcionario está casado con Sara y tiene un niño de 6 años, además de un gatito Jess, que es su compañero fiel. Lo vemos en este huevera luciendo el uniforme de trabajo.
La popularidad de Pat empezó en 1981, cuando se presentó en la BBC la serie de 13 episodios a él dedicada. Estaba producida por la Woodland Animation.  
Luis la compró por internet en mayo del 2002.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario