Regalos y recuerdos...

Muchas de las hueveras que componen mi colección me las han regalado. Para tener un recuerdo de cada uno de esos presentes y, sobre todo, de las personas que tan generosamente me las han ofrecido, quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento.

sábado, 9 de agosto de 2014

De Amsterdam



Regalo de LUIS
Nº: 4.751


Esta huevera, ¡cosa rara! (dicho con ironía) ha sido fabricada en China. Se comercializó por una empresa holandesa que la distribuyó por todo el país con el nombre de Eierdop Inktvis, es decir, la huevera calamar.
Y hacen bien en dar una pista sobre lo que es, porque mucho no es que se relacione con el octopus. 
Sobre la descripción de la huevera podríamos decir que es de tipo medio cascarón, con el borde superior irregularmente dentado, color negro, ojos grandes con expresión de cerrazón total, nariz alargada y cónica, base con planta de estrella de seis puntas.
Esta huevera pertenece a una serie de cuatro divertidas piezas, que iremos mostrando. La compró Luis en Amsterdam, en marzo de 2006.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario